No puede cerrar las posiciones existentes ni abrir posiciones nuevas cuando los mercados están cerrados. No obstante, puede colocar o modificar órdenes de entrada, stop loss, take profit y trailing stop.
Asegúrese de mantener un margen suficiente en su cuenta de negociación de OANDA en todo momento para evitar un cierre de márgenes. Para reducir el riesgo de cierre de márgenes, podría considerar varias opciones, como reducir o cerrar sus posiciones globales o añadir más fondos a su cuenta de negociación de OANDA. Para reducir la probabilidad de que se ejecuten órdenes no deseadas, también podría considerar opciones como ampliar su órdenes take profit, stop loss o trailing stop antes del cierre del mercado.
Los precios de mercado pueden cambiar significativamente o producirse una «brecha» cuando el mercado reanude sus operaciones. Este cambio podría desencadenar órdenes, que se ejecutarían al tipo de mercado vigente. Por ejemplo, si un precio se mueve en su contra, puede activarse una orden stop loss a un precio diferente al especificado en su orden. Podría provocar pérdidas adicionales.
No garantizamos cotizar todos los instrumentos durante nuestro horario de operativa. Existen numerosas razones de mercado que pueden provocar la retirada temporal o permanente de un instrumento, impidiendo así la apertura de nuevas posiciones.
¿Todavía tiene preguntas? Hable por chat con un agente.