Proteger posiciones con órdenes de tope de pérdidas
Cuando coloque una operación, puede ser útil utilizar una stop loss para proteger su posición. Las órdenes stop loss se activan si su posición alcanza o supera el precio límite de stop loss. Recuerde que las órdenes stop loss no garantizan que se ejecuten al precio solicitado y que el aumento de la volatilidad conlleva un mayor riesgo de brecha, es decir, el riesgo de que el precio al que abra o cierre una posición pueda ser significativamente diferente al precio objetivo.
Tenga especial cuidado al dejar las posiciones abiertas durante la noche o durante el fin de semana
En momentos de volatilidad o cuando se esperan anuncios importantes durante el fin de semana, considere la posibilidad de reducir posiciones durante el fin de semana y la noche para mitigar los riesgos de brecha.
Adaptación del tamaño de las operaciones para tener en cuenta la volatilidad en su estrategia de negociación
Cuando los mercados sean más volátiles, considere la posibilidad de reducir el tamaño de las posiciones para utilizar menos margen y evitar el exceso de apalancamiento de su cuenta. Conozca los efectos del
Uso de las alertas de precios para mantenerse al tanto de los movimientos de los precios
Dado que los precios responden rápidamente a nuevos desarrollos, nuestras alertas de precios pueden mantenerle informado de los movimientos de precios de acuerdo con sus propios niveles personalizados o herramientas de dibujo de gráficas.
Descargue la aplicación OANDA en App Store o Google Play.
¿Todavía tiene preguntas? Hable por chat con un agente.