¿Por qué no se ejecutó mi operación? OANDA Global Markets
A continuación, se explican las tres razones más habituales por las que una operación no tuvo éxito:
El precio de compra o de venta no alcanzó su objetivo especificado
La razón más probable por la que una operación no se ejecuta es que el precio de mercado vigente no ha alcanzado el precio que usted ha especificado.
Una posición larga (compra) se abrirá al
Fondos insuficientes
Si está colocando una orden de mercado, nuestra plataforma le indicará de inmediato si no dispone de margen suficiente (fondos disponibles) para colocar la operación. Si intenta colocar una orden de entrada, nuestra plataforma no le impedirá realizarla si no tiene el margen actual (fondos disponibles) necesario, pero la orden no se ejecutará si no ha aumentado los fondos disponibles en su cuenta cuando se alcance el precio de entrada especificado previamente.
Se ha definido una toma de ganancias o un tope de pérdidas que se aproxima demasiado al precio de su orden
La tercera razón por la que es probable que su orden no se haya ejecutado es que ha definido una toma de ganancias o un tope de pérdidas que se aproxima demasiado al precio de su orden. Debe introducir una toma de ganancias o un tope de pérdidas válido que no se aproxime tanto al spread actual del instrumento financiero con que esté operando. Dado que el spread es dinámico y puede aumentar durante nuevos eventos u horas de volatilidad en el mercado, le recomendamos que configure siempre su toma de ganancias o tope de pérdidas en un rango más lejos que el spread máximo para cualquier instrumento.
¿Todavía tiene preguntas? Hable por chat con un agente.